Homepage
Servoz Les Houches Chamonix Argentière Vallorcine
TiempoWebcamsBoletín de nieveSubidas mecánicasEstado de las carreterasBus and train schedulesPlanoAlojamientoRestaurantesEventosVisita virtualSenderismoInfo spéciales

Brasserie de L'M - Brasserie

Brasserie de L'M35 r Vallot
74404 Chamonix-Mont-Blanc

+33(0)4 50 53 58 30 www.hotelcroixblanche-chamonix.fr/
  •  -
  •  -
  •  -
  •  -
  •  -
  •  -

La legendaria Brasserie de l'M situada en el corazón de Chamonix les ofrecen una cocina de temporada y productos locales.


DescriptionEn el corazón histórico de Chamonix, la Brasserie de l'M está maravillosamente situada frente a la cadena del Mont-Blanc, que se puede admirar fácilmente desde su gran terraza soleada. También se beneficia de la animación de la calle peatonal.

La Brasserie de l'M ofrece una carta variada, entre platos contemporáneos y especialidades regionales, ¡encontrarán algo para disfrutar! El interior del restaurante tiene el encanto típico y tradicional saboyano de un chalet de montaña.

La Brasserie de l'M es un lugar acogedor y cálido donde podrán disfrutar del centro de la ciudad con su familia o amigos, mientras disfrutando de una cocina generosa y gourmet.

Si desea reunirse para tomar una copa, el Kiosco de la terraza de la Brasserie de l'M les prepararán un cóctel, una copa de vino o la bebida de su elección que podrán degustar en una tumbona frente al Mont-Blanc.
Capacity
140 Number of covers interior
180 Number of covers terraza
Horarios
Todo el año
Horarios de apertura todos los dias de 12 a 14 y de 19 a 22.
On the map

Y también...

Senderismo
Senderismo
Agenda de eventos
Agenda de eventos
Subidas mecánicas
Subidas mecánicas
En la ciudad, después del esquí
En la ciudad, después del esquí
flocon vertunion européenneunion européenneL’opération « Développement d’un accueil numérique intelligent et innovant sur le territoire de la Vallée de Chamonix-Mont-Blanc » est cofinancée par l’Union européenne dans le cadre du FEDER
El sitio oficial del valle de Chamonix © copyright 2019 : Office de Tourisme de la vallée de Chamonix-Mont-Blanc - Tous droits réservés